jueves, 30 de diciembre de 2010

TRAPITOS PERRUNOS































14 comentarios:

  1. Hola guapa, que biennnnnnnnnn, ya se puede escribir, me encanta el nuevo sitio, Nela te ha dejado escrito en mi blog que no puede entrar aqui en el tuyo.
    Besos guapa, te espero por el mio.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Pasarela guau guau. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nayade

    Encantada que tus visitas me visiten (valga la redundancia).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esta sí que es una gran sorpresa Güera Preciosa.
    Me imagino que dejaste el Taxi, en fin, los cambios de la vida y para no encasillarse.
    Hagas lo que hagas ahora, sabes que desde acá te deseo lo mejor.
    Un fuerte abrazo, con cariño y respeto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahora estás en Irán! ¡¡GUAU!!
    Espero estés muy bien Güera Hermosa.
    Un fuerte abrazo y los mejores deseos de que tu vida vaya de lo mejor en esta etapa.
    Cuídate mucho, luego...

    ResponderEliminar
  6. PASARELA?, pues PASARELA, un BESO. perdón pensaba que seguias restringida. espero que todo te vaya estupendo. lo sepas!

    ResponderEliminar
  7. Taxi, no nos abandones guapa, ven por aqui de vez en cuando y dinos algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes.

    Monos esos vestiditos.

    ¿Qué tal estás tAxi? Yo es que andaba dispersa.

    besicos.

    ResponderEliminar
  9. Un fuerte abrazo y los mejores deseos de que estés de lo mejor, Güera Hermosa.
    No me olvido de Ti.
    Luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. taxiiiiiiii donde andas muxaxa

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos

    Andar...ando más liada que la "pata un romano". Entre ladridos toito el dia y cuando termino caigo rendida.

    Pero eso si, no me olvido de ninguno de vosotros y los buenos ratos que hemos pasado juntos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. ¿que hay de tu vida? Espero que estés disfrutando de la vida y lo bello que ella te ofrece.
    Pasaba a dejarte un gran abrazo y dejarte mi cariñoso recuerdo.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Katy cielo.

    Otro gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar